Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Murcia, Victor Manuel
dc.contributor.authorArias Suárez, Leidy Lorena
dc.contributor.authorCerquera Cárdenas, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2015-09-14T19:33:27Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:00:15Z
dc.date.available2015-09-14T19:33:27Z
dc.date.available2017-12-12T22:00:15Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-16895
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2563
dc.descriptionLa investigación aquí presentada, pretende visibilizar las voces de cinco maestros que fueron desplazados por el conflicto armado interno, la recopilación de memorias se realizó a través de entrevistas y un taller que permitió conocer las experiencias, e identificar cómo la situación de violencia a la que se enfrentaron ayudó a re significar y configurar las practicas pedagógicas, logrando que la escuela sea vista como un espacio que va más allá del aula. Por otro lado, se logra identificar al maestro como un sujeto social que desde sus prácticas ejerce un tipo de resistencia frente al contexto en el cual está inmerso.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subject.ddcMAESTROS - COLOMBIA
dc.subject.ddcDESPLAZADOS POR LA VIOLENCIA - COLOMBIA
dc.titleUna mirada a las prácticas pedagógicas y configuración de subjetividades a luz del conflicto armado interno en un grupo de maestros sindicalizados en Bogotáes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Psicología y Pedagogía
dc.subject.keywordMEMORIAS
dc.subject.keywordEXPERIENCIA
dc.subject.keywordSUBJETIVIDAD
dc.subject.keywordSUJETO POLÍTICO
dc.subject.keywordPRACTICA PEDAGÓGICA
dc.subject.keywordCONFLICTO ARMADO INTERNO
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem