Show simple item record

dc.contributor.advisorNoguera Ramírez, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorCórdoba Romero, Katherine
dc.contributor.authorEspino Wilches, Carolina
dc.contributor.authorQuintero López, Ania
dc.date.accessioned2013-11-07T16:11:55Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:00:08Z
dc.date.available2013-11-07T16:11:55Z
dc.date.available2017-12-12T22:00:08Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-15717
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2541
dc.descriptionEl estatuto de la pedagogía ha generado innumerables debates debido a las múltiples perspectivas desde las cuales ha sido abordada, por ende el concepto "pedagogía" se convierte en un sinfín de significaciones. El presente ejercicio investigativo, tiene como propósito describir y analizar las concepciones de pedagogía en los programas analíticos correspondientes al ambiente pedagógico de la Universidad Pedagógica Nacional.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA - CONCEPTOes_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROSes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA - ENSEÑANZAes_ES
dc.titleConcepciones de pedagogía en los programas analíticos del ambiente pedagógico de la Universidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Psicología y Pedagogía
dc.subject.keywordCONCEPCIONES SOBRE PEDAGOGÍA
dc.subject.keywordAMBIENTE DE FORMACIÓN PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO
dc.subject.keywordMALLAS CURRICULARES
dc.subject.keywordPROGRAMAS ANALÍTICOS
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record