Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Aguilar, Dora Luzes_ES
dc.contributor.authorReyes Agudelo, Stiwar
dc.date.accessioned2016-07-06T15:25:55Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:34:13Z
dc.date.available2016-07-06T15:25:55Z
dc.date.available2017-12-12T21:34:13Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-17665
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/252
dc.descriptionTesis de Grado donde el autor realizo una Investigación donde se fundamenta en la implementación de un modelo de la enseñanza para la compresión en estudiantes del grado undécimo del colegio Distrital Juan Rey de la Ciudad de Bogotá, para la compresión de los tópicos generativos asociados al estudio al suelo y su fertilidad como textura, permeabilidad, porosidad, pH, color y Intercambio Catiónico en la Investigación se realiza una Indagación previa de los tópicos generativos a los estudiantes y luego se implementa la estrategia didáctica por medio de una cartilla Ilustrada donde se muestraes_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectHUERTAS ESCOLARESes_ES
dc.subjectSUELOS - FERTILIDADes_ES
dc.titleEl suelo y su fertilidad: una visión desde la enseñanza para la comprensión de una huerta escolares_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Química
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record