Show simple item record

dc.contributor.advisorErazo Parga, Manueles_ES
dc.contributor.authorRamírez Mora, Ingrid Andrea
dc.date.accessioned2016-07-06T15:56:38Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:34:12Z
dc.date.available2016-07-06T15:56:38Z
dc.date.available2017-12-12T21:34:12Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/250
dc.descriptionLa presente investigación evidencia el diseño, implementación y evaluación de una estrategia didáctica fundamentada en; el modelo pedagógico de enseñanza y aprendizaje por investigación; los PGA con apoyo de las TICS y el aprendizaje significativo, para la enseñanza y aprendizaje de la red conceptual del equilibrio químico haciendo énfasis en la ley de acción de masas, aplicada a los estudiantes del grado once del IED Charry en Bogotá, en cinco unidades temáticas que contienen actividades de inicio, desarrollo y finalización, se incluye, diversas situaciones problemas, applets, animaciones, lecturas, teoría, simuladores de modelos entre otros en un programa de diseño Ilustración llamado Joomla. Con el fin de resolver las dificultades que La presente investigación evidencia el diseño, implementación y evaluación de una estrategia didácticaes_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICASes_ES
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectQUÍMICA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN DOCENCIA DE LA QUÍMICA -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
dc.subjectINNOVACIONES TECNOLÓGICAS
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIA
dc.titleUn modelo de enseñanza y aprendizaje por investigación para el estudio de la ley de acción de masas, a través de un PGA con el apoyo de las TICes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Química
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record