Divergencias de géneros, espejo de la formación de formadores en metamorfosis. Estudio de caso de la Licenciatura en Educación Infantil - Universidad Pedagógica Nacional.
Citación
Fecha
2016Autor
Martínez Ruiz, Cindy Julieth
Director / Asesor / Tutor
Torres Torres, Doris Patricia
Palabras claves
Género
Infancias
Formación
Educador/a
Transversalización
Coeducación
Educación infantil
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Informe del proceso de investigación, estudio de caso sobre la incidencia y contribución necesaria de la perspectiva de género en y para los procesos formativos de la Licenciatura en Educación Infantil de la UPN; resalta las necesidades actuales de los educadores/as y la infancia en relación con el género, esto con el fin de re-significar la cabida que tienen temas en auge y actualización constante con la(s) infancia(s), la formación y la actualización necesaria de los contenidos curriculares.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil