Implementación de talleres teórico prácticos, individualizados y grupales que mejoren los procesos de comprensión lectora y producción textual en los niños (as) de tercero, cuarto y quinto de La Institución Educativa Técnica Las Mercedes De Guayatá.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2012Author
Buitrago Toloza, Edna Vanessa
Director / Asesor / Tutor
Rubio García, Ricardo
Palabras claves
Aprendizaje
Instituto Técnica las Mercedes - Biblioteca escolar - Guayatä (Boyacá)
Biblioteca escolar
Compresión
Comunidad
Escuela
Cartilla - Diseño
Escritura
Espacio
Familia
Lectura
Niña
Niño
Procesos
Producción
Materias o Temas
Talleres pedagógicos – ImplementaciónComprensión lectora – Educación primaria
Producción textual – Educación primaria
Cartilla – Diseño
Metadata
Show full item recordAbstract
A continuación se presenta un trabajo de grado que describirá la experiencia que se obtuvo a lo largo de la práctica pedagógica la cual se desarrolló en el periodo comprendido entre el año 2012-2 al año 2014-2, en la Biblioteca Escolar de la Institución Educativa Técnica “Las Mercedes” (IETLM) del municipio de Guayatá; siendo esta un medio para fortalecer el eje temático que se basa en la comprensión lectora y producción textual en los niños y niñas de los grados Tercero, Cuarto y Quinto, permitiendo fortalecer procesos en el aprendizaje. Por medio de esta investigación se plantearon talleres teórico prácticos a estudiantes para afianzar la lectoescritura, así mismo, una sistematización la cual permite concluir que la Biblioteca Escolar aporto de manera significativa a los procesos escriturales y comprensivos de los niños (as) finalizando con el diseño de una cartilla que permita entre ver los talleres que se realizaron con los mismo en este lugar.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil