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dc.contributor.advisorLeonardo Aguirre Cardonaes_ES
dc.contributor.authorSolano Salcedo, Luz Dalila
dc.date.accessioned2017-04-22T09:00:13Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:43Z
dc.date.available2017-04-22T09:00:13Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:43Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-18565es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2461
dc.descriptionEste proyecto de grado propone una alternativa de intervención pedagógica, bajo una metodología y un tipo de investigación que se enmarca en el estudio de caso, con un enfoque cualitativo a un niño diagnosticado con leve autismo infantil , a través de un análisis descriptivo de la realidad de aprendizaje con el fin de realizar, planear y desarrollar una propuesta pedagógica con base en una unidad didáctica hacia el proceso de aprendizaje de habilidades motrices, dentro de los marcos teóricos desde las diferentes posturas de algunos autores y a su vez legales desde la normatividad, para así mismo finalizar con unas conclusiones, unas proyecciones y algunas recomendaciones.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN INFANTIL - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectAUTISMO INFANTIL - ESTUDIO DE CASOes_ES
dc.subjectHABILIDADES MOTRICES - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectINTERACCIÓN FAMILIARes_ES
dc.titleEstudio de caso a un niño con autismo durante el proceso de aprendizaje de habilidades motrices desde el espacio familiar, ubicado en la Vereda de Páramo del municipio de Sutatenza - Boyacáes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantiles_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


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