Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuitero Torres, Martha Lucia
dc.contributor.authorGarcía Satizábal, Estefanía
dc.contributor.authorMendoza Lerma, Yuri Vanessa
dc.contributor.authorZamora Villagómez, Damaris Johenna
dc.date.accessioned2015-11-24T00:30:09Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:39Z
dc.date.available2015-11-24T00:30:09Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:39Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16065
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2450
dc.descriptionLa escuela cumple un papel fundamental en la sociedad formando seres competentes y críticos, para una era cada vez más competitiva, hoy en día se cuenta con la fortuna de tener más acceso a conocimientos e información de casi cualquier cosa de forma más rápida, ágil y con menos costos, gracias a las características de las NTICs; transformando las culturas, es por ello que la escuela, como lugar de formación y socialización, debe estar en la obligación de vincular en sus procesos de enseñanza-aprendizaje NTICs, que permitan a los estudiantes tener experiencias significativas que les exija desarrollar sus competencias y habilidades para poder enfrentarse al mundo en el que se encuentran y estar preparados para enfrentarse al mundo actual. Es por esto que la siguiente investigación se enfoca en la búsqueda de posibles alternativas, para articular las NTICs, la tradición oral y de esta manera, fortalecer el desarrollo de las competencias lingüísticas en los ni niñas.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectCOMPETENCIAS EN EDUCACION - LINGUISTICAes_ES
dc.subjectEDUCACION - TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONes_ES
dc.subjectLINGUISTICA - ENSEÑANZA - NIÑOSes_ES
dc.subjectTRADICION ORAL - COLOMBIAes_ES
dc.titleLiteracidad y oralidad potenciadas por las NTICS en educación iniciales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantil
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem