Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintero Torres, Martha Luciaspa
dc.contributor.authorReyes Aranda, Pilar Elianaspa
dc.contributor.authorRojas Hincapié, María Isabelspa
dc.date.accessioned2015-11-24T00:38:05Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:39Z
dc.date.available2015-11-24T00:38:05Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16055
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2448
dc.description.abstractEl proyecto pedagógico presentado en este RAES tiene por objeto identificar los elementos que hacen parte de la enseñanza aprendizaje del pensamiento numérico teniendo en cuenta la influencia de las llamdas Tics y el método Montessori.spa
dc.description.sponsorshipEl proyecto pedagógico presentado tiene por objetivo identificar los elementos que hacen parte de la enseñanza aprendizaje del pensamiento numérico teniendo en cuenta las influencias de las llamadas Tics y el método Montessori.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.titlePensamiento numérico en educación infantil desde un enfoque tecnológico y vivencial.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesARTIGUE Michéle, (2006) La inserción de las tecnologías ¿puede cambiar las prácticas matemáticas actuales? (Versión electrónica) Fecha de consulta, Octubre 2012 http:/// www.aportes.educ.ar/...tecnologías.../la_insercion_de_las_tecnologia.php
dc.relation.referencesCARNEIRO Roberto, Toscano Juan Carlos, Díaz Tamara, (2009) Los desafíos de las TIC para el cambio educativo. Editorial Santillana, Colombia.
dc.relation.referencesCOLL Cesar, y Moreno Carles, (2008). Psicología de la educación virtual, Ediciones Morata Colombia
dc.relation.referencesFRANKLIN Lida María, (2002) libro de matemáticas Montessori. Manuscrito no publicado. Colegio bilingüe Montessori, Cali-Colombia
dc.relation.referencesGARDNET Martin, 1983, Circo matemático (1979) Alianza Editorial, El libro de bolsillo 1983
dc.relation.referencesGARZON Gonzalo, (2005). Diplomado Aplicación de las Tics en la Docencia,
dc.relation.referencesGONZÁLEZ, J., y Hernández, Z. (2003). Paradigmas Emergentes Y Métodos De Investigación en el Campo de la Orientación.
dc.relation.referencesHERNÁNDEZ Roberto, FERNÁNDEZ Carlos, BAPTISTA pilar (1991) Metodología de la investigación
dc.relation.referencesHERNÁNDEZ Sarmiento, tibisay, Diseño de Contenidos por Competencias y las NTCI. Institución de Procedencia: Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin, Maracaibo, Venezuela
dc.relation.referencesIBARRA López, Armando Martín, LLATA Gómez Dania Eliza de la: Niños Nativos Digitales En La Sociedad Del Conocimiento: Acercamientos Conceptuales a sus Competencias, razón y palabra primera, Revista electrónica en América latina especializada en comunicación www.razonypalabra.org.mx
dc.relation.referencesMEJIA Muñoz María Elizabeth, (2012) “Hacia el encuentro de sentidos y significados de la matemática del entorno, de los estudiantes de séptimo grado (7º) de la Institución Educativa Gilberto Alzate Avendaño”
dc.relation.referencesMEN 2010. Estándares básicos de competencias, Editorial Colombia
dc.relation.references__________ Lineamientos curriculares del área de matemáticas. Editorial Colombia
dc.relation.references__________ Las matemáticas y las tics. Editorial. Colombia
dc.relation.references__________ Al tablero No. 46, JULIO-SEPTIEMBRE 2008. Editorial. Colombia
dc.relation.referencesMcGRAW - HILL INTERAMERICANA DE MÉXICO, S.A. de C.V
dc.relation.referencesMONTESSORI María, La revolución Montessori en la educación. (2000) Editorial. Siglo XXI México
dc.relation.referencesMURILLO Javier y Martínez Chyntia, 2010; Métodos de Investigación Educativa en Ed. Especial, Edición especial
dc.relation.referencesOBANDO Zapata Gilbertho, Norma L, Vásquez Lasprilla (1998) El Pensamiento Numérico del preescolar a la educación Básica.
dc.relation.referencesOSPINA William, 2010; Discurso en el Congreso Iberoamericano de Educación "Metas 2021",
dc.relation.referencesPEI - Colegio Bilingüe María Montessori (Cali). (1990). Editorial. Colombia
dc.relation.referencesPRENSKY, Marc (2006) Nativos e Inmigrantes Digitales, Institución Educativa SEK, Madrid España
dc.relation.referencesR.C. Orem (1974). La teoría y el método Montessori en la actualidad. Ediciones Paidos, Barcelona.
dc.relation.referencesRODRÍGUEZ diana. (1994), La mente absorbente del niño. Editorial Colombia
dc.relation.referencesVELAZCO Días de Rada, (1997); Investigación Etnográfica, edición especial 2010
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Infantilspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembEducación – Tecnología de la Informaciónspa
dc.subject.lembInvestigaciones – Observacionesspa
dc.subject.lembMatemáticas – Enseñanza – Aprendizajespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/