Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Guzmán, Zaida
dc.contributor.authorBorja Klinger, Angie Alexandra
dc.contributor.authorCera Gaona, Mayesti Katherin
dc.contributor.authorMontaña Chuchoque, Angie Eleana
dc.contributor.authorMuñoz, Edith Johanna
dc.date.accessioned2015-09-10T12:21:33Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:37Z
dc.date.available2015-09-10T12:21:33Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:37Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-16865.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2443
dc.descriptionEste trabajo de grado se llevó a cabo en el Municipio de Soacha, comuna cuatro, barrio Oasis, en la Fundación Mencoldes con niños y niñas de edades entre los 4 y los 12 años. Donde se evidenció la diversidad de población ya que los niños y niñas tienen diferentes lugares de procedencia; donde se reconoció la territorialidad con los niños, niñas y maestras en formación, teniendo en cuenta sus prácticas cotidianas y culturales.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.titleReconocimiento de la territorialidad desde la construcción de saberes y aprendizajes a través de diálogos interculturaleses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantil
dc.subject.keywordTERRITORIALIDAD
dc.subject.keywordINTERCULTURALIDAD
dc.subject.keywordDIÁLOGOS INTERCULTURALES Y CONOCIMIENTO SOCIAL.
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record