Show simple item record

dc.contributor.advisorNoguera, Carlos
dc.contributor.authorReyes López, Liverman Iván
dc.date.accessioned2015-09-07T14:18:05Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:35Z
dc.date.available2015-09-07T14:18:05Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:35Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-16877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2440
dc.descriptionTrabajo de grado que se propone traer al contexto colombiano los aportes de la pedagogía social, sus referentes históricos y de conceptualización desde Alemania y España. Permitiendo evidenciar la evolución de esta ciencia e identificar las influencias del discurso en América Latina para poder alcanzar una comprensión de las implicaciones que se derivan de estos discursos en las dinámicas educativas del profesional de la Educación Infantil.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.titlePedagógia social: historia y construcción conceptual desde los discursos académicos de autores en Españaes_ES
dc.title.alternativeOrígenes de la pedagogía social
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantil
dc.subject.keywordPEDAGOGÍA SOCIALes_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓN SOCIALes_ES
dc.subject.keywordCONCIENCIA SOCIALes_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record