La asamblea como estrategia pedagógica que potencia la oralidad en niños y niñas en educación inicial, en el marco de una práctica reflexiva con maestras egresadas de la UPN.
Citación
Fecha
2014Autor
Rodríguez Bejarano, Liliana Marcela
Rodríguez Rodríguez, Karen Gissel
Santamaría Beltrán, Angie Paola
Director / Asesor / Tutor
Rincón Wilches, Claudia Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente documento es un trabajo de grado, producto de la realización de un proyecto pedagógico, en torno a la asamblea como estrategia pedagógica que potencia la oralidad en niños menores de cinco años, que además enmarca y realiza un reconocimiento a los procesos de reflexión de egresadas del programa de educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, quienes actualmente son maestras titulares en la fundación aeioTU Carulla, en miras de retroalimentar y enriquecer sus practicas pedagógicas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil