La asamblea como estrategia pedagógica que potencia la oralidad en niños y niñas en educación inicial, en el marco de una práctica reflexiva con maestras egresadas de la UPN.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2014Author
Rodríguez Bejarano, Liliana Marcela
Rodríguez Rodríguez, Karen Gissel
Santamaría Beltrán, Angie Paola
Director / Asesor / Tutor
Rincón Wilches, Claudia Marcela
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente documento es un trabajo de grado, producto de la realización de un proyecto pedagógico, en torno a la asamblea como estrategia pedagógica que potencia la oralidad en niños menores de cinco años, que además enmarca y realiza un reconocimiento a los procesos de reflexión de egresadas del programa de educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, quienes actualmente son maestras titulares en la fundación aeioTU Carulla, en miras de retroalimentar y enriquecer sus practicas pedagógicas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil