Show simple item record

dc.contributor.advisorErazo Parga, Manueles_ES
dc.contributor.authorPachón Rodríguez, William Ricardo
dc.date.accessioned2016-07-06T19:59:45Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:34:10Z
dc.date.available2016-07-06T19:59:45Z
dc.date.available2017-12-12T21:34:10Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-17674
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/242
dc.descriptionTrabajo de grado que evidencia el diseño, implementación y evaluación de una estrategia didáctica enfocada a la conceptualización de las temáticas relacionadas con la Termoquímica, se centra en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los conceptos relacionados a Ia energía y los cambios de energía asociados a las reacciones químicas que son básicos en la exposición de la Ley de Hess, aplicado en el colegio Ciudad Bolívar Argentina IED y que tiene como objetivo primordial el generar procesos que faciliten el aprendizaje significativo de conceptos relacionados con la variación de energía en una reacción química en los estudiantes de grado 10.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - QUÍMICAes_ES
dc.subjectREACCIONES QUÍMICASes_ES
dc.subjectQUÍMICA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCACIONALESes_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN DOCENCIA DE LA QUÍMICA -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.titleEnseñanza y aprendizaje por investigación de conceptos de termo química (Ley de HESS)es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Química
dc.subject.keywordENERGÍA DE ENLACE
dc.subject.keywordENTALPÍA
dc.subject.keywordCOLORIMETRÍA
dc.subject.keywordLEY DE HESS
dc.subject.keywordPGA
dc.subject.keywordAPOYO MULTIMEDIAL
dc.subject.keywordENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA INVESTIGACIÓN
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record