Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez, Adriana María
dc.contributor.authorMartínez, Adriana María
dc.contributor.authorDíaz Pulido, Maritza Yicel
dc.contributor.authorRojas Barrera, Diana Carolina
dc.date.accessioned2013-08-14T16:03:32Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:29Z
dc.date.available2013-08-14T16:03:32Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-15868
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2417
dc.descriptionEste trabajo de grado realiza un acercamiento desde un enfoque humanístico - interpretativo bajo un carácter etnográfico, con el fin de desarrollar un ejercicio investigativo frente a las Representaciones Sociales que las maestras del Ciclo I del I.E:D.I.T Rodrigo de Triana jornada mañana han construido sobre Aprendizaje. Para ello hicimos una aproximación a algunos elementos de la Técnica denominada como Análisis de Contenido, que forma parte del Método de Investigación de Representaciones Sociales "Análisis Documental", además dicha técnica toma en cuenta la triangulación entre el marco teórico, el trabajo de campo y el posicionamiento del grupo, develando así los hallazgos correspondientes a la luz de la pregunta del ejercicio investigativo.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACION INFANTIL - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INFANTIL - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALES - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESCUELA - DOCENTE - EDUCACIÓNes_ES
dc.titleRepresentaciones sociales sobre aprendizaje de las maestras de Ciclo I del I.E.D.I.T Rodrigo de Triana jornada mañanaes_ES
dc.typeTesis
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantiles_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record