Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillermo Prieto Rodríguezes_ES
dc.contributor.authorGuzmán Guzmán, Lina Fernanda
dc.contributor.authorHidalgo Vergara, Diana Katherine
dc.date.accessioned2017-08-31T15:05:08Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:25Z
dc.date.available2017-08-31T15:05:08Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:25Z
dc.date.issued2017-08-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2400
dc.descriptionPropuesta pedagógica formulada en el fortalecimiento del pensamiento histórico de los niños y niñas de grado Segundo del Colegio Antonio José de Sucre, a través del lenguaje audiovisual, desde la construcción del hecho histórico el Bogotazo, por medio de una metodología de talleres desde el enfoque investigativo de IAP (Investigación Acción Participativa).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectPROPUESTA PEDAGOGICAes_ES
dc.subjectHISTORIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectLENGUAJE AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectHISTORIA DE BOGOTÁes_ES
dc.titlePropuesta pedagógica somos historia una construcción de pensamiento histórico con los niños y las niñas del grado segundo del colegio Antonio José de Sucre, a través del lenguaje audiovisuales_ES
dc.typeTesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem