Desarrollo y articulación de la argumentación en la toma de decisiones a través del estudio del concepto polímero : aporte a la formación por competencias.
Citación
Fecha
2013Autor
Achury Rios, Lady Carolina
Alvarez Hoyos, Jenny
Director / Asesor / Tutor
Erazo Parga, Manuel Antonio
Palabras claves
Razonamiento (Psicología)
Toma de decisiones
Competencias científicas
Polímeros
Competencias ciudadanas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis se plantea el diseño y la puesta en práctica de una estrategia de intervención en el aula, que busca a través de la implementación de secuencias didácticas, que los estudiantes de grados undécimo del Colegio IED Fabio Lozano Simonelli logren articular la argumentación en la toma de decisiones favoreciendo sus competencias científicas y laborales. Posteriormente se presentan los resultados obtenidos en las actividades planteadas de la, secuencia y su análisis, determinando el nivel alcanzado de estas competencias.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Docencia de la Química