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dc.contributor.advisorLeón González, Elvia Yannethspa
dc.contributor.authorArango Maya, José Danielspa
dc.contributor.authorBello Bernal, Divianspa
dc.contributor.authorCarreño Vela, Santofimiospa
dc.contributor.authorCuervo Botero, Gladiz Rossanaspa
dc.contributor.authorCurrea Triana, Diana Paolaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Solórzano, Diana Marcelaspa
dc.contributor.authorJiménez Rodríguez, Angie Natalispa
dc.contributor.authorOrtega, Angélica Maríaspa
dc.contributor.authorPinto Rivera, Jenny Katherinespa
dc.contributor.authorRamírez Nieto, Julianaspa
dc.contributor.authorSánchez Vargas, Diana Carolinaspa
dc.contributor.authorSierra Forero, Lady Tatianaspa
dc.date.accessioned2013-10-31T20:22:48Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:12Z
dc.date.available2013-10-31T20:22:48Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTE-15474
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2397
dc.description.abstractEl trabajo de grado hace parte de la investigación docente "familia y discapacidad: retos y desafíos de la educación" que ya conto con la culminación de la primera fase "Dinámicas generadas al interior del núcleo familiar de personas con discapacidad: pautas de crianza" y la segunda fase "Modelo de apoyo y fortalecimiento desde el campo educativo a familias para la crianza de niños y niñas con discapacidad" bajo el cual se sustenta esta investigación y que propone Construir un modelo de formación a docentes que oriente la relación escuela y familia de personas con discapacidad. Aquella construcción inicia con las necesidades que expresaron los docentes en su quehacer y rol educativo a la hora del trabajo con familias de personas con discapacidad enunciadas durante la prueba piloto que se aplico en 45 instituciones a 250 docentes y 50 profesionales de apoyo, base para estructurar los contenidos y el desarrollo de una herramienta denominada "Laboratorio Pedagógico de Familia" como propuesta pedagógica.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectPersonas con discapacidadspa
dc.subjectFamilia con discapacidadspa
dc.subjectTrabajo con familiasspa
dc.subjectModelo de formación de docentesspa
dc.subjectEducación de niños con discapacidadesspa
dc.subjectPapeles de los padres de familiaspa
dc.subjectFamilia - Aspectos educativosspa
dc.subjectRedes de comunicaciónspa
dc.subjectPolítica públicaspa
dc.subjectRol docente frente al trabajo con familias de personas con discapacidadspa
dc.titleFamilia y escuela : contextos dinamizadores de estrategias pedagógicas. Laboratorio pedagógico de familia.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especialspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Especialspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembDocente - Incapacidad - Educación especialspa
dc.subject.lembFamilia - Escuela - Discapacidadspa
dc.subject.lembFamilia - Incapacidad - Educación especialspa
dc.subject.lembPolítica gubernamental - Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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