Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón, Yanneth
dc.contributor.authorArango Maya, José Daniel
dc.contributor.authorBello Bernal, Divian
dc.contributor.authorCarreño Vela, Santofimio
dc.contributor.authorCuervo Botero, Gladiz Rossana
dc.contributor.authorCurrea Triana, Diana Paola
dc.contributor.authorGutiérrez Solórzano, Diana Marcela
dc.contributor.authorJiménez Rodríguez, Angie Natali
dc.contributor.authorOrtega, Angélica María
dc.contributor.authorPinto Rivera, Jenny Katherine
dc.contributor.authorRamírez Nieto, Juliana
dc.contributor.authorSánchez Vargas, Diana Carolina
dc.contributor.authorSierra Forero, Lady Tatiana
dc.date.accessioned2013-10-31T20:22:48Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:12Z
dc.date.available2013-10-31T20:22:48Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:12Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTE-15474
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2397
dc.descriptionEl trabajo de grado hace parte de la investigación docente "familia y discapacidad: retos y desafíos de la educación" que ya conto con la culminación de la primera fase "Dinámicas generadas al interior del núcleo familiar de personas con discapacidad: pautas de crianza" y la segunda fase "Modelo de apoyo y fortalecimiento desde el campo educativo a familias para la crianza de niños y niñas con discapacidad" bajo el cual se sustenta esta investigación y que propone Construir un modelo de formación a docentes que oriente la relación escuela y familia de personas con discapacidad. Aquella construcción inicia con las necesidades que expresaron los docentes en su quehacer y rol educativo a la hora del trabajo con familias de personas con discapacidad enunciadas durante la prueba piloto que se aplico en 45 instituciones a 250 docentes y 50 profesionales de apoyo, base para estructurar los contenidos y el desarrollo de una herramienta denominada "Laboratorio Pedagógico de Familia" como propuesta pedagógica.
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADes_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.subjectTRABAJO SOCIAL CON FAMILIASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESes_ES
dc.subjectPAPEL DE LOS PADRES DE FAMILIAes_ES
dc.subjectFAMILIA - ASPECTOS EDUCATIVOSes_ES
dc.titleFamilia y escuela: contextos dinamizadores de estrategias pedagógicas. Laboratorio pedagógico de familiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Especial
dc.subject.keywordDOCENTE
dc.subject.keywordFAMILIA CON DISCAPACIDAD
dc.subject.keywordMODELO DE FORMACIÓN A DOCENTES
dc.subject.keywordDISCAPACIDAD,
dc.subject.keywordESCUELA
dc.subject.keywordREDES DE COMUNICACIÓN
dc.subject.keywordPOLÍTICA PÚBLICA
dc.subject.keywordROL DOCENTE FRENTE AL TRABAJO CON FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record