Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Oviedo, Dianaes_ES
dc.contributor.authorGil Reyes, Julián Andrés
dc.date.accessioned2017-04-25T21:02:35Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:08Z
dc.date.available2017-04-25T21:02:35Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:08Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-18980es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2380
dc.descriptionEsta es una sistematización de experiencias educativas, que se realizó en el departamento de Boyacá, durante el 2012 a 2014, con el fin de buscar aportes que desde la Filosofía de la Praxis, se puedan aplicar a la Educación Popular, en el marco de una experiencia educativa rural.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectEXPERIENCIAS EDUCATIVASes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN POPULARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN RURALes_ES
dc.subjectTERRITORIO - IDENTIDADes_ES
dc.titleSistematización de experiencia sobre los aportes de la filosofía de la praxis a la educación popular, en el desarrollo de la escuela popular de líderes y lideresas en Sogamoso entre 2012 y 2014es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofíaes_ES
dc.subject.keywordFILOSOFÍA DE LA PRAXISes_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓN POPULARes_ES
dc.subject.keywordTERRITORIOes_ES
dc.subject.keywordTEJIDO SOCIALes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem