Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Manzano, Mayde
dc.contributor.authorLargacha Mañunga, Yolanda
dc.contributor.authorRodriguez Rengifo, Ximena
dc.date.accessioned2015-11-24T00:47:31Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:03Z
dc.date.available2015-11-24T00:47:31Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:03Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16061
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2363
dc.descriptionEl proyecto pedagógico investigativo sobre estrategias inclusivas para la participación activa en la vida escolar, hace referencia a los diferentes aspectos o experiencias que intervienen en cuanto al desarrollo cognitivo de un grupo de niños y niñas del primer ciclo del Colegio Fe y Alegría Alto de la Cruz de Cali, ubicado en el corregimiento la Buitrera manzana 3 Alto el Morro. El proyecto tuvo como objetivo identificar las estrategias que lograran posibilitar la participación activa en los estudiantes con capacidades diferentes para aprender, del primer ciclo del centro educativo Fe y Alegría.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectEDUCACION - COGNICION EN NIÑOSes_ES
dc.subjectEDUCACION - ENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESCUELA - PARTICIPACION SOCIALes_ES
dc.subjectJUEGO EDUCATIVO - PEDAGOGIAes_ES
dc.titleEstrategias inclusivas para la participación activa en la vida escolares_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especial
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem