Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Hernández, Felipe
dc.contributor.authorÁlvarez Alfonso, Ingrith
dc.contributor.authorMontoya Cortés, Diana Milena
dc.date.accessioned2013-08-02T18:09:54Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:23:09Z
dc.date.available2013-08-02T18:09:54Z
dc.date.available2017-12-12T21:23:09Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherTO-14229
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/234
dc.descriptionA lo largo de la investigación se desarrolla un Experimento de Enseñanza basado en el diseño e implementación de Ambientes de Aprendizaje que suscitan el desarrollo y apropiación de la Cultura Estadística, mediante la utilización del análisis exploratorio de datos como herramienta para interpretar el macro y micro contexto de la clase de noveno grado de la Institución Educativa Antonio Nariño, lo cual permite aproximarse a la caracterización de Ambientes de Aprendizaje para la Educación Estadística Crítica.
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectESTADÍSTICAes_ES
dc.subjectAMBIENTES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.titleAmbientes de aprendizaje y cultura estadística a través de un experimento de enseñanza para estudiantes de grado novenoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Matemática
dc.subject.keywordAMBIENTES DE APRENDIZAJE [AA]
dc.subject.keywordCULTURA ESTADÍSTICA [CE]
dc.subject.keywordEXPERIMENTO DE ENSEÑANZA
dc.subject.keywordEDUCACIÓN ESTADÍSTICA CRÍTICA [EEC]
dc.subject.keywordANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS [AED]
dc.subject.keywordCONTEXTO
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record