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dc.contributor.advisorCuevas Marín, Constanza del Pilar - asesores_ES
dc.contributor.authorRodríguez Infante, Andrea Natalia
dc.date.accessioned2017-09-29T22:38:04Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:58:40Z
dc.date.available2017-09-29T22:38:04Z
dc.date.available2017-12-12T21:58:40Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19812es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2345
dc.descriptionTrabajo de grado que se propone elaborar una reflexión pedagógica desde y sobre el cuerpo con perspectiva decolonial,-la cual permite develar actuales dispositivos de control que influyen en la configuración de las subjetividades y los cuerpos - a partir de la experiencia autobiográfica de la autora en relación a su participación en la práctica pedagógica investigativa adscrita a la línea de investigación “Memoria colectiva, corporalidad y prácticas de vida digna”. El objetivo para este trabajo investigativo es visibilizar y potenciar los sujetos/cuerpos parte de la línea de investigación y Práctica Pedagógica Investigativa que han tomado partida en las fisuras y malestares que provoca la matriz moderno-colonial y la actual mercantilización de la vida y el cuerpo, modificando así sus prácticas, y cuestionando valores hegemónicos y el pensar sobre la dignidad e integralidad humana desde la Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMemoria colectivaes_ES
dc.subjectCorporalidades_ES
dc.subjectSubjetividades_ES
dc.titleEl cuerpo como lugar de (re) existencia y restitución del ser. Una reflexión a partir de la pedagogía del cuerpo con perspectiva decoloniales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Comunitaria con Enfasis en Derechos Humanoses_ES
dc.subject.keywordsCuerpoes_ES
dc.subject.keywordsMemoriaes_ES
dc.subject.keywordsPedagogía de cuerpoes_ES
dc.subject.keywordsPedagogía decoloniales_ES
dc.subject.keywordsAutocuidadoes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES
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