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dc.contributor.advisorGaleano, Janethes_ES
dc.contributor.authorHernández Santander, Carolina
dc.contributor.authorMonsalve Mateus, Andrés Camilo
dc.date.accessioned2016-08-25T16:28:07Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:58:38Z
dc.date.available2016-08-25T16:28:07Z
dc.date.available2017-12-12T21:58:38Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-18063es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2335
dc.descriptionEste trabajo de grado evidencia un proceso investigativo pedagógico basado en la IAP, que apunta a la construcción de vínculos comunitarios entre el colegio Eduardo Umaña Mendoza y la comunidad local desde la formación política, como desde el reconocimiento de una experiencia en agroecología de la biblioteca popular el uval, como de sectores campesinos que se construyen y habitan en entornos de la institución.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN COMUNITARIA CON ÉNFASIS EN DDHH - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASes_ES
dc.subjectSUJETO POLÍTICO - EDUCACIÓN AMBIENTALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN COMUNITARIAes_ES
dc.titleA transformar la escuela, rompiendo muros; construyendo vínculos comunitarios. La agroecología como posibilidad pedagógica entre el Colegio Eduardo Umaña Mendoza y la Biblioteca Popular El Uvales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en DDHHes_ES
dc.subject.keywordCONSTRUCCIÓN DE VÍNCULOS COMUNITARIOSes_ES
dc.subject.keywordFORMACIÓN DE SUJETOS POLÍTICOSes_ES
dc.subject.keywordAGROECOLOGÍA COMO POSIBILIDAD PEDAGÓGICAes_ES
dc.subject.keywordIAPes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


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