Show simple item record

dc.contributor.advisorMerchán Díaz, Jeritzaes_ES
dc.contributor.authorTorres Garzón, Laura Estefanía
dc.contributor.authorBonilla Patiño, César Fabián
dc.date.accessioned2016-08-25T16:23:42Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:58:38Z
dc.date.available2016-08-25T16:23:42Z
dc.date.available2017-12-12T21:58:38Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-18062es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2334
dc.descriptionCon el propósito de comprender los relatos de vida como estrategia pedagógica en la Educación de Adultos, este trabajo propone situar nuestra experiencia en el Campo de la Educación Comunitaria, a partir de la práctica pedagógica desarrollada en el Programa de Educación de Adultos de la Corporación Educativa y Social Waldorf. Desde allí, se dan encuentros, desde nuestro rol como maestros en formación, cuyas aproximaciones permitieron dar luz a esta tesis que interroga: ¿Cómo es posible resignificar subjetividades, crear procesos y proyectos comunitarios a partir de la comprensión de los relatos de vida como estrategia pedagógica?es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN COMUNITARIA CON ÉNFASIS EN DDHH - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN COMUNITARIA - ADULTOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIA PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectVIDA COTIDIANAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE ADULTOSes_ES
dc.titleRelatos de vida como estrategia pedagógica: fundamentos para su reflexión en la educación de adultoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en DDHHes_ES
dc.subject.keywordINVESTIGACIÓN ACCIÓNes_ES
dc.subject.keywordRELATOS DE VIDAes_ES
dc.subject.keywordSUBJETIVIDADes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record