Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarez, Diego
dc.contributor.authorRoa Novoa, Yinna
dc.date.accessioned2016-06-22T20:07:36Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:58:31Z
dc.date.available2016-06-22T20:07:36Z
dc.date.available2017-12-12T21:58:31Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-18570
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2299
dc.descriptionTrabajo de grado en donde el autor(a) sistematiza y problematiza la experiencia con un medio de comunicación alternativo y popular como es en este caso BRONX fanzine, queriendo resaltar la importancia del papel de los medios de comunicación alternativos y populares en el actual contexto de cambio político, cultural y social, donde se hace necesario empezar a reconocer herramientas pedagógicas alternativas, que utilicen medios y piezas comunicativas, apostándole a generar un cambio social desde la comunicación alternativa para fortalecer los conocimientos que se trabajan en torno a la solución de distintas problemáticas sociales.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isoSPA
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURA URBANAes_ES
dc.subjectCULTURA JUVENIL
dc.subjectPROPUESTA PEDAGÓGICA
dc.titleMedios alternativos y populares de comunicación : bronx fanzine como propuesta pedagógica de resistencia culturales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Comunitaria con Énfasis en DDHH
dc.subject.keywordJÓVENES
dc.subject.keywordCULTURA JUVENIL
dc.subject.keywordCOMUNITARIO
dc.subject.keywordDERECHOS HUMANOS
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem