Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Hernández, Felipees_ES
dc.contributor.authorTorres Mondragón, Karen Yissed
dc.date.accessioned2017-05-24T00:38:10Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:23:07Z
dc.date.available2017-05-24T00:38:10Z
dc.date.available2017-12-12T21:23:07Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19927es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/226
dc.descriptionEste estudio es generado a partir de un experimento de enseñanza, para promover el Razonamiento Bayesiano, la propuesta se trabaja bajo las fases propuestas por Molina, Castro, Molina y Castro (2011). Bajo esta metodología se pretende dar respuesta a la pregunta ¿Cómo se puede promover el Razonamiento Bayesiano en los estudiantes de grado séptimo del colegio Grancolombiano I.E.D, en su proyecto 40x40, y que a su vez suscite el desarrollo de cultura estadística?, que se pretende responder a partir del estudio de investigaciones relacionadas con el campo, en las que se toman en cuenta aspectos fundamentales desde la teoría para ser accesible a los estudiantes en un nivel escolar.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN DOCENCIA DE LA MATEMÁTICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleRazonamiento Bayesiano : un experimento de enseñanza con estudiantes de grado séptimo del colegio Grancolombiano I.E.D.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Matemáticaes_ES
dc.subject.keywordRAZONAMIENTO BAYESIANOes_ES
dc.subject.keywordEXPERIMENTOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subject.keywordCONCEPCIONES DE PROBABILIDADes_ES
dc.subject.keywordREPRESENTACIONES GRAFICASes_ES
dc.subject.keywordFALACIAS Y SESGOSes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record