Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Ahuilar, Dora Luz
dc.contributor.authorCardozo Sosa, Elkin Dario
dc.contributor.authorSolorzano Buendía, Rafael Alberto
dc.date.accessioned2015-09-18T19:55:09Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:57:56Z
dc.date.available2015-09-18T19:55:09Z
dc.date.available2017-12-12T21:57:56Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-16936
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2269
dc.descriptionLa presente investigación de carácter mixto, en la medida que busca favorecer el pensamiento crítico como aquella respuesta argumentada y crítica que a través del enfoque CSC y orientada desde el interés del estudiante por las problemáticas actuales, y dentro de la línea de investigación modelos de enseñanza y aprendizajes desde la Química de productos naturales y didáctica de los contenidos curriculares, pretende contribuir con una propuesta didáctica que aporte elementos conceptuales y metodológicos para favorecer el pensamiento crítico desde las diferentes dimensiones sociales, en particular en la enseñanza de la Química, determinando si las actividades didácticas orientadas por el enfoque CSC contribuyen en la desarrollo de pensamiento crítico desde la controversia sobre el uso de agrotoxicos en estudiantes de undécimo grado del Colegio Guillermo Cano Isaza ubicado en Bogotá.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.titleAgrotóxicos: una cuestión sociocientífica para favorecer el pensamiento críticoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Química
dc.subject.keywordPENSAMIENTO CRÍTICO
dc.subject.keywordCUESTIONES SOCIOCIENTÍFICAS
dc.subject.keywordAGROTÓXICOS
dc.subject.keywordACTIVIDADES DIDÁCTICAS
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record