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dc.contributor.advisorSandoval Osorio, Sandraes_ES
dc.contributor.authorCaleño Ortiz, Gloria Paola
dc.contributor.authorZapata Bermeo, Jeisson David
dc.date.accessioned2017-06-17T00:46:29Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:57:55Z
dc.date.available2017-06-17T00:46:29Z
dc.date.available2017-12-12T21:57:55Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-06-16
dc.identifier.otherTE-19680es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2265
dc.descriptionEl propósito de este trabajo de grado es establecer una relación teórico-experimental que permita generar la comprensión de conceptos como actividad óptica, luz polarizada y carbonos quirales desde un enfoque fenomenológico. Las actividades fueron diseñadas en torno al uso y la importancia del polarímetro en la química orgánica, con el fin de que los estudiantes de grado once del colegio Villemar El Carmen estén en la capacidad de interiorizar, fortalecer y aplicar cada concepto a medida que se desarrolla cada actividad, generando así procesos de formalización.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleEstudio de la polarimetría desde una perspectiva fenomenológica para la enseñanza de las cienciases_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Químicaes_ES
dc.subject.keywordLuz polarizadaes_ES
dc.subject.keywordPolarímetroes_ES
dc.subject.keywordEnfoque fenomenológicoes_ES
dc.subject.keywordActividad experimentales_ES
dc.subject.keywordAlcaloideses_ES
dc.subject.keywordRudaes_ES
dc.subject.keywordActividad óptica y carbones quiraleses_ES


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