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Estudio de la polarimetría desde una perspectiva fenomenológica para la enseñanza de las ciencias
dc.contributor.advisor | Sandoval Osorio, Sandra | es_ES |
dc.contributor.author | Caleño Ortiz, Gloria Paola | |
dc.contributor.author | Zapata Bermeo, Jeisson David | |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T00:46:29Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:57:55Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T00:46:29Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:57:55Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.date.issued | 2017-06-16 | |
dc.identifier.other | TE-19680 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/2265 | |
dc.description | El propósito de este trabajo de grado es establecer una relación teórico-experimental que permita generar la comprensión de conceptos como actividad óptica, luz polarizada y carbonos quirales desde un enfoque fenomenológico. Las actividades fueron diseñadas en torno al uso y la importancia del polarímetro en la química orgánica, con el fin de que los estudiantes de grado once del colegio Villemar El Carmen estén en la capacidad de interiorizar, fortalecer y aplicar cada concepto a medida que se desarrolla cada actividad, generando así procesos de formalización. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | es_ES |
dc.title | Estudio de la polarimetría desde una perspectiva fenomenológica para la enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.publisher.program | Licenciatura en Química | es_ES |
dc.subject.keyword | Luz polarizada | es_ES |
dc.subject.keyword | Polarímetro | es_ES |
dc.subject.keyword | Enfoque fenomenológico | es_ES |
dc.subject.keyword | Actividad experimental | es_ES |
dc.subject.keyword | Alcaloides | es_ES |
dc.subject.keyword | Ruda | es_ES |
dc.subject.keyword | Actividad óptica y carbones quirales | es_ES |