Unidad didáctica para el fomento del pensamiento crítico hacía el manejo de aguas del Río Pesca (Boyacá), desde un enfoque (CTSA).

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2015Author
Antolinez López, Deysy Lorena
Santoyo Panche, Jenny Carolina
Rico Cuellar, Jenyffer Carolina
Director / Asesor / Tutor
Saavedra Alemán, Martha Janneth
Palabras claves
Análisis fisicoquímico
Río Pesca
Unidad didáctica
Argumentación
CTSA
Pensamiento crítico
Materias o Temas
Pensamiento crítico - Educación ambientalRecursos hídricos - Aspectos ambientales - Colombia
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación, se enfoca en la implementación de una unidad didáctica sobre el manejo, uso adecuado, conservación, y cuidado de los recursos hídricos; desde un enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA), como estrategia que ayude a fomentar el pensamiento crítico a partir de la argumentación, y contribuya a mitigar los impactos producidos por actividades antrópicas, desde la enseñanza de las ciencias en especial de la química.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Química
Fuente
Collections
- Licenciatura en Química [237]