Unidad didáctica para el fomento del pensamiento crítico hacía el manejo de aguas del Río Pesca (Boyacá), desde un enfoque (CTSA).
Citación
Fecha
2015Autor
Antolinez López, Deysy Lorena
Santoyo Panche, Jenny Carolina
Rico Cuellar, Jenyffer Carolina
Director / Asesor / Tutor
Saavedra Alemán, Martha Janneth
Palabras claves
Análisis fisicoquímico
Río Pesca
Unidad didáctica
Argumentación
CTSA
Pensamiento crítico
Materias o Temas
Pensamiento crítico - Educación ambientalRecursos hídricos - Aspectos ambientales - Colombia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, se enfoca en la implementación de una unidad didáctica sobre el manejo, uso adecuado, conservación, y cuidado de los recursos hídricos; desde un enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA), como estrategia que ayude a fomentar el pensamiento crítico a partir de la argumentación, y contribuya a mitigar los impactos producidos por actividades antrópicas, desde la enseñanza de las ciencias en especial de la química.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Química
Fuente
Colecciones
- Licenciatura en Química [252]