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dc.contributor.advisorAya Corredor, Orlando Ayaes_ES
dc.contributor.authorCano Villamil, María Inés
dc.contributor.authorGarcía Caro, Diana Carolina
dc.date.accessioned2017-06-17T15:03:49Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:57:33Z
dc.date.available2017-06-17T15:03:49Z
dc.date.available2017-12-12T21:57:33Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-06-17
dc.identifier.otherTE-19674es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2254
dc.descriptionEn este escrito se presenta el trabajo de grado motivado por el interés de las autoras, sobre algunos cuestionamientos acerca de la enseñanza de la función logarítmica en las aulas, de tal modo que se plantea como objetivo, diseñar una secuencia didáctica que responda a las características de dicho concepto e incorpore una visión apoyada en el enfoque socioepistemólogico. La secuencia didáctica va dirigida a los docentes, y se constituye una guía para la enseñanza de dicho concepto, en la cual se plantean diferentes actividades situadas en algunos momentos históricos, en el desarrollo del concepto asociado a esta función. Cada actividad está acompañada de un objetivo, una descripción general y unas sugerencias a tener en cuenta por parte de cada docente. Adicionalmente, cada actividad cuenta con un material (tangible o en un entorno tecnológico) y un taller diseñado para los estudiantes. Las actividades están diseñadas para diferentes grados de escolaridad, teniendo en cuenta su grado de complejidad y que cada actividad requiere de algunos conceptos previos.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleResignificando la función logarítmica una mirada desde la covariación y el enfoque socioepistemológico: una propuesta didácticaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticases_ES
dc.subject.keywordsFunción logarítmicaes_ES
dc.subject.keywordsPensamiento variacionales_ES
dc.subject.keywordsRacionamiento covariacionales_ES
dc.subject.keywordsTeoría socioepistemológicaes_ES
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