Show simple item record

dc.contributor.advisorMora Mendieta, Lyda Constanzaes_ES
dc.contributor.authorMorales Niño, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2017-06-17T17:07:37Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:57:31Z
dc.date.available2017-06-17T17:07:37Z
dc.date.available2017-12-12T21:57:31Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-20561es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2242
dc.descriptionEn este trabajo de grado se describen y se cuantifican los errores que presentan un grupo de estudiantes, en el uso del lenguaje algebraico al dar solución a algunos problemas de aplicación planteados en una prueba escrita. Los estudiantes se encontraban cursando grado 11° en el colegio INEM Francisco de Paula Santander de Bogotá. En el trabajo se describen algunas tipologías de los errores que surgen al estudiar el álgebra escolar y especialmente en el uso del lenguaje algebraico, dadas por algunos expertos en el tema; a partir de ellas se plantean siete (7) posibilidades de error, llamadas unidades de análisis, con las que se identifican, clasifican y se describen los errores encontrados en las pruebas resueltas por los estudiantes. Finalmente, se dan las conclusiones a partir del trabajo desarrollado.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN MATEMÁTICAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleErrores que presentan estudiantes de undécimo, en el uso del lenguaje algebraicoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticases_ES
dc.subject.keywordERRORESes_ES
dc.subject.keywordTIPOLOGÍAes_ES
dc.subject.keywordMATEMÁTICASes_ES
dc.subject.keywordPROCESOS ALGEBRAICOSes_ES
dc.subject.keywordENSEÑANZA DEL ÁLGEBRAes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record