Show simple item record

dc.contributor.advisorMora Mendieta, Lyda Constanza
dc.contributor.authorJiménez Bello, Jojhan Gonzalo
dc.date.accessioned2015-11-24T00:26:59Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:57:21Z
dc.date.available2015-11-24T00:26:59Z
dc.date.available2017-12-12T21:57:21Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16033
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2194
dc.descriptionEste trabajo presenta las orientaciones pedagógicas del seminario virtual: "identificación y atención al talento matemático", diseño dirigido todos aquellos docentes de matemáticas, en formación o ejercicio, interesados en el tema del talento matemático. Se encuentran entonces, aspectos generales sobre el talento matemático como su definición y caracterización, las fases e instrumentos utilizados para su identificación y las estrategias y programas de intervención educativa que existen a nivel nacional e internacional, todo ello, sustentado desde el marco de atención a las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en la escuela inclusiva. El trabajo, también aborda el estudio de los retos matemáticos como estrategia metodológica de trabajo en el aula para identificar o potenciar el talento matemático de niños o jóvenes en edad escolar.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectMATEMATICAS - ESCUELA INCLUSIVAes_ES
dc.subjectESCUELA INCLUSIVA - METODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACION VIRTUAL - APRENDIZAJE VISUALes_ES
dc.titleOrientaciones pedagógicas del seminario virtual: identificación y atención al talento matemáticoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticas
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record