Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez, Carlos
dc.contributor.authorDíaz García, Leonard Orlando
dc.contributor.authorSaboyá Orjuela, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2015-11-24T00:27:13Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:57:20Z
dc.date.available2015-11-24T00:27:13Z
dc.date.available2017-12-12T21:57:20Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-16758
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2187
dc.descriptionEl presente documento ha sido estructurado para evidenciar avances y resultados investigativos sobre democracia y solidaridad en el aula de matemáticas del curso 801 del ICES y aportar elementos para el fortalecimiento de la propuesta del PEI Escuela Comunidad, por lo cual los objetivos se plantean en clave de identificar y proponer alternativas para fomentar relaciones democráticas.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN MATEMÁTICAS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleLa enseñanza de las matemáticas una posibilidad para fomentar relaciones democráticases_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticas
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem