Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMora Mendieta, Lyda Constanza
dc.contributor.authorHerrera Vargas, Leidy Janeth
dc.contributor.authorGaitán Gaitán, Luz Angela
dc.date.accessioned2015-11-24T00:26:54Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:57:19Z
dc.date.available2015-11-24T00:26:54Z
dc.date.available2017-12-12T21:57:19Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2184
dc.descriptionEste trabajo de grado se encuentra en la modalidad de Trabajo de Grado asociado al interés profesional del estudiante. Se pretende identificar y ejemplificar las distintas fases de generalización en el desarrollo de tareas propuestas a estudiantes que cursan Aritmética en la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional, en el segundo semestre de 2012, experimentando, de esta manera algunas actividades propias del ejercicio investigativo en Educación como lo es la apropiación de referentes teóricos, el diseño de instrumentos de indagación y la interpretación de resultados.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectEDUCACION - LOGICA SIMBOLICA Y MATEMATICAes_ES
dc.subjectARITMETICA - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC.es_ES
dc.subjectALGEBRA - ENSEÑANZAes_ES
dc.titleEjemplificación de las diferentes fases del proceso de generalización en álgebra en tareas resueltas por estudiantes de aritmética de Licenciatura en Matemáticases_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticas
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem