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dc.contributor.advisorBautista Ballén, Mauricio
dc.contributor.authorSánchez Suesca, Sandra Carolina
dc.date.accessioned2015-09-30T16:26:50Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:57:18Z
dc.date.available2015-09-30T16:26:50Z
dc.date.available2017-12-12T21:57:18Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.otherTE-09780.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2176
dc.description.abstractEste trabajo muestra el estudio de las funciones logarítmica y exponencial mediada con Cabri Géomètre con la intención de transformar las compresiones de los docentes de la Institución Educativa General Santander del municipio de Soacha (Cundinamarca). Se presenta un módulo de actividades que se aplicaron a los docentes del área de matemáticas e informática de la Institución para analizar las transformaciones en las comprensiones de los docentes
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectFUNCIÓN LOGARÍTMICA Y EXPONENCIAL
dc.subjectFUNCIONES EXPONENCIALESes_ES
dc.subjectLOGARITMOSes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN
dc.subjectTECNOLOGÍA EN EL AULA
dc.subjectCABRI-GEOMETREII (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)es_ES
dc.subjectCABRI GÉOMÈTRE
dc.subjectMATEMÁTICAS - FORMACIÓN DOCENTEes_ES
dc.titleFormación de docentes del municipio de Soacha en el uso de herramientas tecnológicas con el programa cabri géomètre para la construcción de funciones logarítmicas y exponencialeses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticas
dc.rights.accessAcceso abierto
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