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dc.contributor.advisorMontejo Rozo, Johanna - asesorspa
dc.contributor.authorSopo Barrientos, Manuel Francisco
dc.contributor.authorQuitian Romero, Sandra Marcela
dc.date.accessioned2015-08-21T14:21:30Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:57:16Z
dc.date.available2015-08-21T14:21:30Z
dc.date.available2017-12-12T21:57:16Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16456
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2168
dc.description.abstractA continuación se presenta un trabajo de grado en el marco de la Licenciatura en Matemáticas, el cual tiene el objetivo de analizar las estrategias utilizadas por los estudiantes de segundo de primaria para crear registros, encontrar patrones y relaciones de dependencia entre los datos obtenidos en una situación de variación, e identificar en dichas estrategias el desarrollo del pensamiento funcional.
dc.formatPDF
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectLicenciatura en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectPensamiento funcional
dc.subjectEnfoque covaracional
dc.subjectCurrículo - Matemáticasspa
dc.subjectEducación primariaspa
dc.subjectEnfoque de correspondencia
dc.subjectRegistros de representación y certeza matemática
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaspa
dc.titleEvidencias del pensamiento funcional en niños de segundo de educación básica primariaspa
dc.typeTesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticas
dc.rights.accessAcceso abierto
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