Search
Now showing items 1-5 of 5
La evaluación en tecnología e informática en la educación básica secundaria : ¿una práctica formal o formativa?.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La presente tesis La Evaluación en Tecnología e Informática en la Educación Básica Secundaria: ¿Una Práctica Formal o Formativa?. se tomó como objetivo principal determinar la importancia y aplicación de las prácticas ...
Concepciones y prácticas de evaluación de los docentes a los estudiantes jóvenes y adultos rurales, jornada sabatina, de la Institución Educativa Departamental Méndez Rozo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Investigación que tiene como propósito identificar las concepciones y prácticas de evaluación de los docentes de la Institución Educativa Méndez Rozo (Sesquilé, Cundinamarca), jornada sabatina, que se caracteriza por brindar ...
La evaluación escolar y la discapacidad intelectual : hacia una evaluación formativa en el marco de la educación inclusiva. Estudio de caso con docentes de educación básica y media.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El presenta trabajo de Investigación parte por plantar en la problemática unas necesidades y realidades del contexto de la Educación Inclusiva en los colegios y la evaluación escolar en la Discapacidad Intelectual, por lo ...
La educación musical y la evaluación escolar : de la cuantificación a las prácticas formativas. Estudio de caso en dos instituciones distritales con artistas formadores del proyecto filarmónico escolar (ProFE).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Tesis de grado para optar al título de Magister en Educación, con Énfasis de Evaluación y Gestión Educativa, de la Universidad Pedagógica Nacional. La investigación, se desarrolla en el marco del Proyecto Educativo de la ...
Pruebas Saber de lenguaje 3° y 5°: posibilidades y retos desde la perspectiva de la evaluación formativa.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
Tesis de grado donde la autora desarrolla una investigación acerca de las relaciones y tensiones existentes entre las Pruebas Saber de lenguaje (3° y 5°) y las prácticas evaluativas de los profesores de básica primaria, ...