Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El conocimiento profesional específico del profesor de Educación Física asociado a la noción de coordinación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
La presente investigación denominada “el conocimiento profesional específico del profesor de educación física asociado a la noción de coordinación”, se inscribe en la línea de investigación el conocimiento y las epistemologías ...
El conocimiento profesional específico del profesor de química asociado a la noción escolar de función química.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El presente trabajo denominado “El conocimiento profesional del profesor de química asociado a la noción escolar de función química” recoge el fruto de un proceso de investigación inscrito en la línea de investigación ...
“El conocimiento profesional específico del profesorado de primaria asociado a la noción escolar de suma”.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Esta tesis de maestría se inscribe en la línea de conocimiento y epistemologías del profesor, en el marco del grupo Investigación por las Aulas Colombianas, -INVAUCOL-. Como trabajo investigativo se enmarca dentro del ...
El conocimiento profesional específico del profesor de Música asociado a la noción de compás.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Tesis de grado para optar al título de Magister en Educación que se inscribe en la línea de conocimiento y epistemologías del profesor, en el marco del grupo Investigación por las aulas colombianas, Invaucol. El trabajo ...