Search
Now showing items 1-6 of 6
El papel educativo en la historia de los parques urbanos de la ciudad de Bogotá : un análisis desde la revisión sistemática.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El presente documento es el resultado de una investigación que hace parte del macro proyecto “La educación ambiental en parques nacionales y urbanos metropolitanos” del grupo de Pedagogía Urbana y Ambiental, de la Maestría ...
La función educativa de los parques urbanos: revisión sistemática
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El presente proyecto de investigación se inscribe en el marco de la línea de investigación de Pedagogía Urbana y Ambiental de la Universidad Pedagógica Nacional. Su objetivo consiste en la revisión sistemática de una muestra ...
Caracterización de la experiencia de aprendizaje que adquiere el transeunte al caminar por los diferentes lugares que conforman la ciudad de Bogotá
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El estudio denominado “Caracterización de la experiencia de aprendizaje que adquiere el transeúnte, al caminar por los diferentes lugares que conforman la ciudad de Bogotá”. Se realizó a través del análisis de los relatos ...
Prácticas culturales para la convivencia en la ciudad de Bogotá; análisis a partir del género.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado que tiene como proposito evaluar las prácticas culturales en el espacio público las
cuales se expresan en términos de reglas para la convivencia, teniendo en cuenta la perspectiva del
género. La presente ...
Recomendaciones educativas y urbanísticas para el aprovechamiento del potencial educativo de los parques urbanos en Bogotá. Una revisión sistemática desde la literatura técnica y normativa.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Los parques en Bogotá como parte del espacio público velan un carácter educativo que puede ser fructífero para la ciudad. A través de la revisión sistemática de la documentación técnica y normativa existente sobre parques ...
Acorde de séptima : la apropiación del espacio público por medio de las expresiones artísticas musicales.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
sta investigación profundiza en la dinámica del aprendizaje situado que surge de la interacción entre transeúntes y artistas urbanos en la carrera séptima peatonalizada de Bogotá. Analiza cómo los peatones, de diversas ...