Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
El conocimiento profesional específico del profesor de Educación Física asociado a la noción de coordinación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
La presente investigación denominada “el conocimiento profesional específico del profesor de educación física asociado a la noción de coordinación”, se inscribe en la línea de investigación el conocimiento y las epistemologías ...
Transposición didáctica y pensamiento crítico en la construcción de las ciencias sociales escolares hoy.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La tesis de grado se propone de manera central analizar desde la transposición didáctica como estatuto epistemológico del conocimiento profesional docente y desde las intenciones de consolidación del pensamiento crítico ...
Conocimiento profesional específico del profesor de tecnología e informática asociado a la noción escolar de electricidad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Este trabajo de maestría tiene su raíz en el conocimiento profesional del profesor, línea de investigación del grupo INVAUCOL, que tiene como objetivo investigar y producir conocimiento sobre los saberes académicos, saberes ...
Conocimiento profesional específico del profesorado de lengua castellana asociado a la noción escolar de crónica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado para optar al título Magister en Educación, inscrita en la línea conocimiento y epistemología del profesor dentro del grupo de INVAUCOL (Investigación por las aulas colombianas) de la Universidad Pedagógica ...
El conocimiento profesional específico del profesor de Licenciatura en Música asociado a la noción intervalo
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La presente investigación se inscribe en la línea conocimiento y epistemologías del profesor en el marco del
grupo Investigación por las aulas colombianas (Invaucol). Desde una construcción epistemológica
alternativa, ...
El conocimiento profesional específico de los profesores de lengua castellana en educación básica secundaria, asociado a la noción escolar de oración.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado para optar al título de Magister en Educación, inscrita en la línea de investigación del
conocimiento y las epistemologías del profesor del grupo de investigación INVAUCOL de la Universidad Pedagógica ...
El conocimiento profesional específico del profesorado de primaria asociado a la noción escolar de multiplicación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
Esta investigación tuvo como objetivo principal, identificar y caracterizar que el profesor de básica primaria posee un conocimiento compuesto por cuatro saberes, que integrados dan cuenta de un fundamento epistemológico ...
El conocimiento profesional específico del profesor de química asociado a la noción escolar de función química.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El presente trabajo denominado “El conocimiento profesional del profesor de química asociado a la noción escolar de función química” recoge el fruto de un proceso de investigación inscrito en la línea de investigación ...
“El conocimiento profesional específico del profesorado de primaria asociado a la noción escolar de suma”.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Esta tesis de maestría se inscribe en la línea de conocimiento y epistemologías del profesor, en el marco del grupo Investigación por las Aulas Colombianas, -INVAUCOL-. Como trabajo investigativo se enmarca dentro del ...
Conocimiento profesional específico del profesor de Educación Física asociado a la categoría de Atletismo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Esta es una tesis de grado para optar al título de magíster en educación que se inscribe en la línea de investigación: El conocimiento y las epistemologías del profesor, adscrita al grupo Investigación por las Aulas ...