Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Arte y talento en busca del sentido de la otredad y la alteridad. “Proyecto pedagógico artístico, que posiciona al arte como medio para fortalecer el sentido de la otredad y la alteridad en la escuela”.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Propuesta investigativa pensada en caracterizar el arte, como medio para fortalecer el sentido de la otredad y la alteridad en la escuela, mediante la puesta en práctica de un proyecto pedagógico artístico, que a través ...
Tras el velo de lo cotidiano: construcciones en torno al pueblo Muisca de Cota Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
La investigación se desarrolla en el municipio de Cota Cundinamarca, presentando un permanente diálogo entre las experiencias personales del investigador, las interpretaciones que realiza del pueblo Muisca y los diversos ...
Niños y niñas del Colegio Ofelia Uribe de Acosta I.E.D. y las formas de ser reconocidos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
En este trabajo se realiza un análisis de los aspectos concernientes a la relación de reconocimiento y alteridad que subyacen de los procesos de socialización que surgen en el día a día de los maestros y de los y las ...
De la indiferencia al reconocimiento : una alternativa frente a la repitencia escolar.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Esta investigación está orientada a indagar y caracterizar las vivencias de los estudiantes de grado sexto, con relación a la pérdida del grado, y las dificultades que los mantienen en esa condición, para que a través la ...
La interacción en la convivencia escolar.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El objetivo de esta investigación es caracterizar las principales interacciones que afectan la convivencia escolar entre los estudiantes, docentes y padres de familia del grado tercero de la institución Educativa Antonio ...