Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Hincapié, Néstor Fernandoes_ES
dc.contributor.authorLópez Mahecha, Miguel Fernando
dc.contributor.authorVela Guizado, Héctor Alonso
dc.date.accessioned2017-10-25T18:37:18Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:56:46Z
dc.date.available2017-10-25T18:37:18Z
dc.date.available2017-12-12T21:56:46Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19730es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2059
dc.descriptionLa luz es y ha sido uno de los conceptos más complejos de la física moderna por estudiar, debido a sus modelos e interpretaciones que han surgido de las manifestaciones experimentales de interacción con la materia de forma macroscópica y microscópica. Por esta razón, este trabajo nos brinda herramientas suficientes que nos sirven para la comprensión y caracterización del comportamiento de la luz para su enseñanza en estudiantes de educación básica, por medio de la construcción y ejecución de un laboratorio móvil de ópticaes_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectMECÁNICA CUÁNTICA - ENSEÑANZA
dc.subjectFÍSICA - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
dc.subjectFENÓMENOS LUMINOSOS
dc.titleCaracterización del concepto de fotón, una contextualización para la enseñanza de la luz en estudiantes de Educación Básicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Físicaes_ES
dc.subject.keywordLUZes_ES
dc.subject.keywordONDAes_ES
dc.subject.keywordPARTÍCULAes_ES
dc.subject.keywordDUALIDADes_ES
dc.subject.keywordFOTÓNes_ES
dc.subject.keywordMODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVAes_ES
dc.subject.keywordFACTOR DE CONCENTRACIÓN Y FACTOR DE GANANCIA.es_ES
dc.subject.keywordFENÓMENOS ÓPTICOSes_ES
dc.subject.keywordEXPERIENCIA DEL APRENDIZAJE MEDIADOes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record