Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Ayala, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorQuintero Fajardo, Diego Alexander
dc.date.accessioned2017-07-07T17:11:35Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:56:45Z
dc.date.available2017-07-07T17:11:35Z
dc.date.available2017-12-12T21:56:45Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-20532es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2051
dc.descriptionEste trabajo de grado se enmarca en la enseñanza de la termodinámica específicamente para el abordaje de la temperatura y cuyo objetivo general es: Realizar un estudio documental que permita comprender los aspectos que son necesario para el abordaje del concepto de temperatura en cursos de física de educación media, con el fin de posteriormente poder construir una propuesta para la enseñanza de dicha temática en este nivel de escolaridad. Para cumplir con este objetivo el presento trabajo se llevó a cabo principalmente en tres fases las cuales se encuentran estrechamente relacionadas con la forma como se estructura el presente documento.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titlePropuesta de los aspectos que se deben tener en cuenta en la enseñanza de la temperatura en la educación mediaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Físicaes_ES
dc.subject.keywordTERMODINÁMICAes_ES
dc.subject.keywordTEMPERATURAes_ES
dc.subject.keywordENSEÑANZA DE LAS CIENCIASes_ES
dc.subject.keywordSISTEMAes_ES
dc.subject.keywordESTADOes_ES
dc.subject.keywordESCALAS TÉRMICASes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem