Pedagogía crítica; reconocer el Conflicto Armado en Colombia, masacre de Mondoñedo
xmlui.custom.rm-title
Date
2024-08-18Author
Idarraga Ballen, Cristian Camilo
Director / Asesor / Tutor
Martínez Fonseca, Juan Manuel
Palabras claves
Conflicto Armado
Pedagogía Crítica
Masacre de Mondoñedo
Sistematización de experiencias
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de grado surge del interés por examinar que, en el marco del Conflicto Armado en Colombia, el Estado ha generado una política sistemática de eliminación de opositores políticos, por ende, la masacre de Mondoñedo es un caso particular que se abordó con el fin de dar a conocer a la sociedad este hecho que aún sigue en la impunidad. Se usa la pedagogía crítica para generar una propuesta pedagógica sobre el conflicto y la masacre de Mondoñedo.
Abstract
The present degree work arises from the interest in examining that, within the framework of the Armed Conflict in Colombia, the State has generated a systematic policy of eliminating political opponents, therefore, the Mondoñedo massacre is a particular case that was addressed with the in order to make society aware of this fact that still remains in impunity. Critical pedagogy is used to generate a pedagogical proposal about the conflict and the Mondoñedo massacre.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Ciencias Sociales