Aprendizaje de la cromatografía de gases mediante el uso de un MOOC en el marco de las catinonas sintéticas.
xmlui.custom.rm-title
Date
2024Author
Pardo Cortes, Laura Kathalina
Pinilla Sierra, Michel Samanta
Zaldúa Gómez, Daniela
Director / Asesor / Tutor
Rodríguez Cepeda, Rodrigo
Palabras claves
Aprendizaje autónomo
Cromatografía de gases
MOOC
ABP
Catinonas sintéticas
Bioinformática
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de grado está orientado en el aprendizaje autónomo de los conceptos básicos de cromatografía de gases mediante el uso de un Massive Open Online Courses (MOOC) en el contexto de las nuevas sustancias psicoactivas (NSP), específicamente las catinonas sintéticas, el cual abarca la técnica y principio de la cromatografía de gases, una aproximación a la validación del método analítico y cuantificación de las catinonas, bajo una metodología de investigación mixta con un enfoque cuasi experimental, mediante el modelo pedagógico de aprendizaje basado en problemas (ABP), en el cual, el estudiante es el actor principal en la construcción de su conocimiento.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Química
Collections
- Licenciatura en Química [272]