Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMora Mendieta, Lyda C.
dc.contributor.authorCruz Fonseca, Cristina
dc.contributor.authorTorres Montiel, Amalia Cristina
dc.date.accessioned2015-05-13T20:59:08Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:23:00Z
dc.date.available2015-05-13T20:59:08Z
dc.date.available2017-12-12T21:23:00Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.otherTO-10131
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/200
dc.descriptionEsta investigación enmarcada en el paradigma interpretativo y con una metodología interpretativa, tiene como propósito identificar y caracterizar las concepciones de algunos profesores de matemáticas de básica secundaria, sobre los decimales como representación de los números racionales.
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectMATEMATICAS - ENSEÑANZA PRIMARIAes_ES
dc.subjectMATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIAes_ES
dc.subjectNUMEROS RACIONALESes_ES
dc.titleConcepciones de algunos profesores de matemáticas de básica secundaria sobre los decimales y su relación, como representación, con los números racionaleses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Matemática
dc.subject.keywordCONCEPCIONES
dc.subject.keywordREPRESENTACIÓN
dc.subject.keywordDECIMALES
dc.subject.keywordNÚMEROS RACIONALES
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem