Show simple item record

dc.contributor.advisorMora Mendieta, Lyda C.
dc.contributor.authorCruz Fonseca, Cristina
dc.contributor.authorTorres Montiel, Amalia Cristina
dc.date.accessioned2015-05-13T20:59:08Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:23:00Z
dc.date.available2015-05-13T20:59:08Z
dc.date.available2017-12-12T21:23:00Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.otherTO-10131
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/200
dc.descriptionEsta investigación enmarcada en el paradigma interpretativo y con una metodología interpretativa, tiene como propósito identificar y caracterizar las concepciones de algunos profesores de matemáticas de básica secundaria, sobre los decimales como representación de los números racionales.
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectMATEMATICAS - ENSEÑANZA PRIMARIAes_ES
dc.subjectMATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIAes_ES
dc.subjectNUMEROS RACIONALESes_ES
dc.titleConcepciones de algunos profesores de matemáticas de básica secundaria sobre los decimales y su relación, como representación, con los números racionaleses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Matemática
dc.subject.keywordCONCEPCIONES
dc.subject.keywordREPRESENTACIÓN
dc.subject.keywordDECIMALES
dc.subject.keywordNÚMEROS RACIONALES
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record