Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Más allá del arte: procesos de agencia de niñas y niños de una escuela rural de Bogotá, develados en una etnografía colaborativa
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
Las prácticas artísticas en la escuela como medio expresivo con el cual se manifiestan las subjetividades individuales se conjugan con las posibilidades de agencia tejidas alrededor de lenguajes orales, escritos y simbólicos ...
El papel del juego en la construcción de subjetividad de los niños, niñas en el espacio de recreo en la Institución Educativa Fe y Alegría Soacha para vivir mejor.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado que surge de la inquietud investigativa por reconocer como se constituye la subjetividad de los niños y niñas de la Institución Educativa Fe y Alegría Soacha para Vivir Mejor a través del juego en el recreo ...
La configuración de la infancia en el Jardín San Cayetano de Secretaria Distrital de Integración Social.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
La investigación analiza como a partir de los elementos del dispositivo (el discurso, estructuras arquitectónicas, leyes administrativas y políticas) se ejercen poderes y saberes sobre el sujeto, de tal manera que se toma ...