Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Retos para la formación en derechos humanos : el desafío de concienciar una nueva subjetividad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
El presente artículo se centra en el análisis de un documento denominado, el reto de
la construcción de subjetividad, producido para el Macroproyecto La formación del sujeto de derechos en las prácticas pedagógicas de ...
Configuración de la subjetividad política de tres maestras de Ciencias Sociales a través de la práctica pedagógica en derechos humanos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Esta tesis de grado es desarrollada en el marco de la Línea de Investigación en Educación y Pedagogía, y se centra en el análisis de las experiencias de tres maestras educadoras en derechos humanos y evidencia las condiciones ...
Concepciones de los docentes frente al sujeto de derechos y la práctica pedagógica en educación en Derechos Humanos: una mirada desde la pedagogía de la alteridad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
Trabajo de investigación que se deriva del macroproyecto “La formación del sujeto de
derechos en las prácticas pedagógicas de las/os docentes: una mirada desde la
Educación en Derechos Humanos (EDH)”, desarrollado en la ...
Educación en derechos humanos : entre la transformación del currículo y las relaciones de poder en la escuela.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
El artículo presenta el análisis entre la práctica y el discurso en la escuela desde la educación en Derechos Humanos en relación con el currículo y las relaciones de poder que este ejerce en la práctica pedagógica de los ...