Relatos de la experiencia docente frente a la implementación del decreto 1421 en el municipio de Tenjo voces y relatos de la implementación del decreto 1421 en el escenario rural.
xmlui.custom.rm-title
Date
2024Author
Bonilla Lozada, Daiyana Katherine
Director / Asesor / Tutor
León González, Elvia Yanneth
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo investigativo se desarrolló en el municipio de Tenjo específicamente en el Jardín Departamental, con la participación cuatro docentes de la misma institución con el objetivo de sistematizar los diferentes relatos frente la
implementación del Decreto 1421. En la que se trabajo de acuerdo al enfoque investigativo cualitativo y bajo la teoría de jara (s.f), teniendo en cuenta los cinco momentos de la investigación, punto de partida, las preguntas iniciales y acción actuada, el tercero, recuperación del proceso vivido, cuarto, reflexiones de fondo ¿Por qué pasó lo que pasó?, el quinto momento y último punto de llegada.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Especial