Relaciones pedagógicas en el marco de la educación inclusiva en la IED Gerardo Paredes : sistematizando las experiencias.
xmlui.custom.rm-title
Date
2024Author
Godoy Manrique, Frannie Alexandra
Canizales Palacio, Hellen Mayerly
Director / Asesor / Tutor
Martínez Chacón, Paula Andrea
Palabras claves
Relaciones pedagógicas
Diversidad
Educación inclusiva
Sistematización de experiencias
IED Gerardo Paredes
Keyword
Pedagogical relationshipsDiversity
Inclusive education
Systematization of experiences
IED Gerardo Paredes
Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de este trabajo es sistematizar la experiencia sobre las relaciones pedagógicas entre docentes y estudiantes del ciclo IV de la Institución Educativa Distrital Gerardo Paredes, en el contexto de la educación inclusiva. Este ejercicio investigativo aborda aspectos centrales como las relaciones pedagógicas, la diversidad y la educación inclusiva. Para el desarrollo de la sistematización de experiencias se tomó en cuenta los aportes de Jara (2018).
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Especial