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dc.creatorDíaz Piñeres, Alexandra
dc.creatorLarrahondo Gómez, Leidy Vivian
dc.creatorBravo Rueda, Carolina
dc.date.accessioned2024-06-20T15:35:59Z
dc.date.available2024-06-20T15:35:59Z
dc.date.created2021-12-07
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/19651
dc.descriptionEste artículo de revisión se basó en el examen de los informes y anexos reportados durante la ejecución del proyecto: “Prestación del servicio de apoyo pedagógico para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales de los municipios no certificados de Santander”, el cual fue realizado durante el 2020 con miras a implementar el Decreto 1421 de 2017 (MEN, p. 1) que establece las directrices para la educación inclusiva. Así pues, el artículo busca identificar los hallazgos para la implementación de la educación inclusiva en entornos virtuales. Se empleó entonces una metodología cualitativa, apoyada en la observación y la revisión documental, signada por muestras diversas o de máxima variación (Álvarez, 2008; Hernández et al., 2014). Se identificaron, además, las situaciones expuestas dentro de los documentos anexos, ya que estas se han convertido en reto para los docentes y padres de familia en el desarrollo de las labores académicas y laborales durante la pandemia.spa
dc.description.abstractThis article was based on the review of the reports and annexes informed during the execution of the project: “Provision of the pedagogical support service for the inclusion of students with special educational needs in the non-certified municipalities of Santander”. The project was carried out in 2020 to implement Decree 1421 of 2017 (men, p. 1), setting guidelines for inclusive education. The research seeks to identify findings for the implementation of inclusive education in virtual environments. We used a qualitative methodology supported by observation and documentary review, marked by diverse samples or maximum variation (Álvarez, 2008; Hernández et al., 2014). The research identified the situations exposed within the attached documents since they have become a challenge for teachers and parents develop academic and work tasks during the pandemic.eng
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol.7 Núm. 52 (2022); 25-37spa
dc.subjectEducación inclusivaspa
dc.subjectVirtualidadspa
dc.subjectConectividadspa
dc.subjectLocalspa
dc.titleEducación inclusiva desde la virtualidad en la pandemia.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.keywordsInclusive educationeng
dc.subject.keywordsVirtualityeng
dc.subject.keywordsConnectivityeng
dc.subject.keywordsLocaleng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
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dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional


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